¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GESTIÓN DE ALVARADO TAMBIÉN SERÁ FISCALIZADA… Expresa, Vladimir Rojas

GESTIÓN DE ALVARADO TAMBIÉN SERÁ FISCALIZADA… Expresa, Vladimir Rojas


VLADIMIR ROJAS
Consejero regional por Cañete, adelantó que dará cuenta a la población de  todo lo que está dejando la saliente administración, entre ellas  una serie de proyectos y obras para ejecutarse a lo largo de los próximos 365 días

El electo consejero Regional por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, no descartó encabezar la fiscalización de los posibles hechos que pudieran haber significado corrupción en la gestión de Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Anotó  que comprobarse las denuncias, no será cómplice de hechos irregulares. “No seré quien obstruya la labor de la justicia”, apuntó.

De otro lado, anunció  que  a partir de enero del 2015, una de sus primeras funciones será dar a cuenta a la población todo lo que está dejando la saliente administración, entre ellas  una serie de proyectos y obras para ejecutarse a lo largo de los próximos 365 días.

Avisó,  que exigirá que el Consejo Regional tenga un espacio en la página web del GORE LIMA. El objetivo, que  los medios de comunicación y público en general se informen de cada una de las actividades  que desarrolla el órgano primario y rector de la región.

“Me interesa que toda la producción del Consejo Regional entre a la vista y paciencia de toda  la población. Los dictámenes, las comisiones y su trabajo, quiero que el público lo vea, lo lea y lo entienda”, acotó.