¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NO LE ASUSTA LAS AUDITORIAS… Javier Alvarado, saludo interés de su sucesor, Nelson Chui de investigar su gestión

NO LE ASUSTA LAS AUDITORIAS… Javier Alvarado, saludo interés de su sucesor, Nelson Chui de investigar su gestión

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA-JAVIER ALVARADO
Mandatario regional de Lima, expresó que no hay nada que ocultar y descartó estar comprometido en cobros  de comisiones en cada proceso de licitación en clara alusión al hijo de su antecesor

No hay nada que ocultar – dijo – el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, al minimizar el anunció hecho por su sucesor, Nelson Chui Mejía de solicitar una auditoria a partir de enero del 2015.

“No te tenemos nada porque preocuparnos. Nuestro gobierno ha sido honesto y nadie nos podrá señalar mañana de haber hecho cosas incorrectas, como por ejemplo cobrar comisiones en cada proceso de licitación”, manifestó.

Sobre las denuncias por la aparente compra sobrevaloradas de medicinas para el sector salud, aclaró que el tema fue politizado por sus detractores.

“Nuca se produjo un desembolso del presupuesto. Cuando tuve conocimiento que se pretendía pagar no con el precio correspondiente, se cortó ello. La región, ni el Estado se han visto perjudicados”, continuó diciendo, tras asegurar que los comprobantes de pago presentados por quienes denunciaron el hecho, no existen en el GORE LIMA.