¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NO QUIERE DE CERCA A EX ACUSADOS DE TERRORISTA Y TRAICIÓN A LA PATRIA…

NO QUIERE DE CERCA A EX ACUSADOS DE TERRORISTA Y TRAICIÓN A LA PATRIA…

ALEXANDER PALACIOS, JURAMENTADO BAJO LA
ATENTA MIRADA DE SU CAMARADA, ROGER
TABOADA RODRIGUEZ
Lita Román,  desconoce a Alexander Palacios y asegura que este no es parte de su entorno y menos del Colectivo que lidera  Roger Taboada 


No quiere que nadie le disloque  su campaña electoral. Lita Román Bustinza, candidata a la presidencia regional de Lima por “Siempre Unidos”, negó categóricamente, cualquier lazo con Alexander Arturo Palacios Torero, quien purgaba condena por subversión en el penal Miguel Castro Castro de Lima, pero que recobró la libertad gracias a la Resolución Suprema 270-2001-JUS, firmada por el ex presidente Valentín Paniagua, que otorgó esa gracia a un total de 10 sentenciados por delitos de terrorismo o traición a la patria.

Desde el programa “Mega Noticias” en Cañete, aseguró que dicho personaje no es parte del Colectivo Anticorrupción que lidera Roger Taboada Rodríguez. Anotó que conoce Alexander Palacios como un ex alumno de la universidad y un concesionario más de una emisora radial de Huacho y que en la actualidad está apoyando al candidato a la alcaldía provincial de Huaura por Fuerza Popular.

“Este señor tiene otra colectivo que es de defensa de los intereses de Huacho”, recalcó.