¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO “ELADIO HURTADO VICENTE”…

En Cañete: AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO “ELADIO HURTADO VICENTE”…

GORE LIMA, invierte cerca de 9 millones de soles en modernizar emblemático centro de estudios del distrito de Imperial

Un avance superior al 56%, es el que registra la construcción del Colegio Emblemático N° 20147 “Eladio Hurtado Vicente” del Distrito de Imperial en Cañete. La obra que ejecuta el Gobierno Regional de Lima que preside, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, tiene una inversión cercana a los 9 millones de nuevos soles.

El  Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, informó que ya se están edificando pabellones de aulas de uno, dos y tres pisos para los niveles de inicial, primaria y secundaria, donde funcionarán además las salas virtuales, laboratorios, talleres y bibliotecas, además del escenario para actividades culturales y lozas multideportivas. 

El director del plantel educativo Lic. Lucas Borda Mayta, no dejo de reconocer el trabajo que está realizando la actual gestión regional a favor del sector educación y reveló que existe una gran expectativa por parte de los estudiantes, ex alumnos, padres de familia y población en general. “Reiteramos el agradecimiento al presidente regional Javier Alvarado por esta obra de impacto.”, acotó.