ALCALDE SANTIAGO CANO NO RESPETA ORDENANZAS Y SE SIENTA EN ELLAS…
SANTIAGO CANO LA ROSA |
Regidor, Arturo Uribe, denunció que la autoridad municipal se ha convertido en el principal promotor de fiestas que no promueven el turismo, pero que benefician a terceros con quienes aparentemente tienen algún tipo de compromiso
El regidor de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), Arturo Uribe, dejo entrever que el titular del pliego, Santiago Cano la Rosa, no merece ser reelegido por el pueblo. Informó que la autoridad edil, no respeta las ordenanzas municipales que regulan la venta de bebidas alcohólicas y la realización de fiestas en lugares públicos.
“El alcalde se ha convertido en el promotor principal de fiestas chichas hasta el amanecer. Supuestamente para promover el turismo”, aseveró, tras añadir que en realidad estas actividades que terminan en escandalo no promueven el turismo, sino benefician a terceros que aparentemente tienen algún tipo de compromiso con Cano la Rosa.
Uribe, dijo no entender como la MPH pretende exigir a los demás establecimientos comerciales que cumplan la ordenanza, cuando el dueño de casa no la respeta y se sienta en ella.
Sobre la Seguridad Ciudadana, acotó que esta se encuentra abandonada por la actual gestión. Reveló que las unidades que están bajo la responsabilidad del Cuerpo de Serenazgo, no cuenta con un simple botiquín para atender emergencias y muchas veces sus efectivos tienen realizan actividades para comprar sus implementos de trabajo.