A futuro: MAYORÍA QUIERE DEBATE ENTRE CANDIDATOS A LA MPC…
Pueblo quiere que Luis Revilla, Alex Bazán, Rufina Lévano, María Montoya, Percy Alcalá, entre otros más, propongan y expliquen las bases y planificaciones estratégicas con las cuales pretenden gobernar y dar solución a los problemas locales, entre ellos la inseguridad y violencia
En tiempo de elecciones, el principal discurso que los candidatos deben pronunciar y lo que más interesa a los votantes escuchar es la propuesta política y planificación de la probable gestión o la continuación de la misma, en caso de reelección.
Ese sentido, diversos sectores de la población, se mostraron a favor de los debates entre los principales candidatos a la alcaldía provincial de Cañete. “El vecino quiere saber porque tendríamos que elegir a tal o cual candidato por encima de los demás”, comentaron.
A diferencia de campañas anteriores – dijeron – la actual tiene que estar orientada a propuestas de gobierno ejecutables, pero sobre todo sostenible. . Sin embargo, no falto quienes opinaron que uno de los elementos políticos más evadidos por los candidatos, pero de mayor importancia es el debate político.
“Es necesario que Luis Revilla, Alex Bazán, Rufina Lévano, María Montoya, Percy Alcalá, entre otros más, asuman el rol de candidatos, y más que de candidatos, el rol de futuro funcionarios”, continuaron diciendo.
Anotaron que es deber de quienes aspiran conducir los destino de la provincia de Cañete, durante los próximos cuatro años, propongan y expliquen las bases y planificaciones estratégicas con las cuales pretende gobernar y dar solución a los problemas locales, entre ellos la inseguridad y violencia que hoy se vive en la Cuna y Capital del Arte Negro.
Enfatizaron que la difusión de propuestas para combatir la delincuencia debe ser un tema abordado a profundidad por los candidatos, dado que es la principal preocupación de la ciudadanía.
Finalmente, acotaron que en esta era digital, el debate es la puerta abierta para que el elector, conozca cuál de los candidatos antes mencionados es capaz de llegar al análisis, el razonamiento y la credibilidad al momento de sustentar su plan de gobierno.