¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

A más de 3,500 m.s.n.m COLONIA PAMPAS EN YAUYOS YA TIENE SU AMBULANCIA EQUIPADA…

A más de 3,500 m.s.n.m COLONIA PAMPAS EN YAUYOS YA TIENE SU AMBULANCIA EQUIPADA…

Presidente Regional de Lima restó importancia a las críticas de sus antecesores por entregar esta herramienta médica a poblaciones que tienen menos de 300 habitantes. Javier Alvarado, dijo que estos no ven más allá de su jardín

Gore Lima continúa consolidando el derecho a la salud, especialmente en las zonas más alejadas de la jurisdicción. El presidente regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, llegó a la comunidad de Colonia Pampas (Yauyos), ubicada a 3 500 metros sobre el nivel del mar, con la finalidad de hacer entrega de la Ambulancia N° 97 en la región. 

”Un gobernante no solamente tiene que hacer obras, a mí me preocupa su salud, me preocupa su vida, me preocupa que un hermano que vive arriba de los 3 mil o 4 mil msnm cuando se enferme no tenga una ambulancia, expresó el mandatario regional. 

Alvarado, tras minimizar a sus antecesores que critican duramente la entrega de ambulancias  a poblaciones que tienen menos de 300 habitantes, dijo que estos no ven más allá de su jardín.
“Yo les digo váyanse a vivir a una localidad alto andina para que sufran y sientan lo que sienten nuestros hermanos”, acotó.. 

NOTA DE REDACCIÓN: Rodeado de campos frutales, el distrito de Colonia Pampas fue creado en el año de 1825 durante la administración del libertador Simón Bolívar. Es uno de las primeras localidades de la provincia de Yauyos. En la actualidad, sus habitantes se dedican a la agricultura y ganadería.