¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LUIS ENRIQUE FERNANDEZ ESTRELLA OFICIALIZA SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE HUAURA…

LUIS ENRIQUE FERNANDEZ ESTRELLA OFICIALIZA SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE HUAURA…

LUIS ENRIQUE FERNANDEZ ESTRELLA
ACOMPAÑADO DE ANDRES TELLO
Máximo funcionario del GORE LIMA, reveló que para disgusto y malestar de los detractores de Javier Alvarado – la Contraloría no ha encontrado perjuicio económico alguno con la ejecución de la obra de construcción de la represa de Cancaya en la provincia de Oyón

Acompañado de Andrés Tello Velazco, candidato a la presidencia regional de Lima por “Patria Joven”, Luis Enrique Fernández Estrella, oficializó su postulación a la alcaldía provincial de Huaura por esta misma organización política.

Desde el fundo “Palmira” en el distrito de Santa María, manifestó sentirse orgulloso de haber sido parte del equipo del trabajo que lidera Javier Alvarado Gonzáles del Valle, como titular de Lima provincias.

“Orgulloso se ser parte de una gestión  exitosa y líder a nivel nacional”, expresó, al tiempo de confirmar que el mandatario regional decidió no participar de los próximos comicios electorales, porque tiene otros retos políticos, entre ellos llegar a la casa de Pizarro.

Como máximo funcionario del GORE LIMA,  reveló que ya tiene el primer resultado del trabajo de auditoria ejecutado por la Contraloría General de la República. Para  disgusto y malestar de los detractores de Javier Alvarado – dijo que el organismo constitucional autónomo encargado de controlar los bienes y recursos del Estado Peruano, no ha encontrado perjuicio económico alguno con la ejecución de la obra de construcción de la represa de Cancaya en la provincia de Oyón.

Sobre su postulación al sillón edil de Huaura, dijo que lo motivo su vocación de servicio, la misma que ha podido demostrar como máximo funcionario en la región Lima.

A diferencia de la gestión que fenece, aseguró que la próxima debe ser más ejecutiva e integradora. “Huacho no quiere un alcalde que se la pase peleando con sus autoridades distritales y regionales”, acotó.