¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

JOSÉ SOTO POSTULA A LA ALCALDÍA DE LUNAHUANÁ POR EL MOVIMIENTO “JUSTICIA Y CAPACIDAD”...

JOSÉ SOTO POSTULA A LA ALCALDÍA DE LUNAHUANÁ POR EL MOVIMIENTO “JUSTICIA Y CAPACIDAD”...

RUFINA LEVANO QUISPE  - JOSE SOTO OLIVA
Hombre de leyes, aseguró que de llegar al sillón edil, no se quedara sentado en la oficina esperando que llegue el presupuesto del gobierno para hacer obras

La noticia corrió como un reguero de pólvora, y es que finalmente el destacado abogado José Soto Oliva aceptó la invitación del Movimiento Regional “Justicia y Capacidad” cómo candidato de esa agrupación política a la alcaldía del distrito de Lunahuaná.

Soto Oliva fue invitado por varias agrupaciones políticas para integrar la plancha de regidores provincial y también recibió propuestas para postular a la alcaldía de Lunahuaná; pero finalmente y luego de varias conversaciones con la candidata a la alcaldía de Cañete de “Justicia y Capacidad” Rufina Lévano Quispe,  decidió aceptar la propuesta y postular por esa agrupación política como candidato a la alcaldía de la llamada capital turística de Cañete.

“Como hijo de Lunahuaná me siento feliz de trabajar para el desarrollo nuestro pueblo, actualmente estoy tratando de ordenar mi agenda para dedicarme a tiempo completo a mi campaña política, ya tenemos avanzado en un 90% nuestro plan de gobierno el cual lo estamos trabajando en coordinación con los mismos pobladores de Lunahuaná” señaló Soto Oliva.

Adelantó que cuenta con un selecto equipo de trabajo comprometido con el desarrollo de su comuna. “No nos quedaremos sentados en la oficina de la alcaldía esperando que nos llegue el presupuesto del gobierno para hacer obras, nuestra gestión como alcalde de Lunahuaná se caracterizará por las gestiones que realizaremos en entidades gubernamentales, privadas, ONGs, E.T.C. “, agregó.

NOTA DE REDACCIÓN: José Soto Oliva, profesional en derecho, tiene en la ciudad de Lima un estudio jurídico  desde donde maneja una exclusiva cartera de clientes, asesorando  importantes casos emblemáticos y el año pasado inauguro en su casa de Lunahuaná una oficina de asesoramiento  jurídico desde donde brinda asesoramiento  gratuito a los que menos tienen. Lo apoya su  esposa, la también abogada Lidia Marisol Sánchez Alcalá.