¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: OMAR YACTAYO CONSOLIDA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DISTRITAL DE IMPERIAL…

En Cañete: OMAR YACTAYO CONSOLIDA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DISTRITAL DE IMPERIAL…

OMAR  YACTAYO CAMA
Aseguró que cuenta con el mejor equipo de trabajo para cambiar la otra capital comercial de Cañete. Omar Jesús Yactayo Cama,  luego de sostener reuniones de trabajo  en Asunción 8 y Josefina Ramos Viuda de Gonzáles Prada (Las Malvinas), informó que viene consolidando su candidatura a la alcaldía distrital de Imperial.

El destacado odontólogo, reveló que  cuenta con gente proba, nueva en menesteres políticos y  de experiencia que no está comprometida en actos dolosos y que asume su responsabilidad para –en una eventual llegada al municipio- trabajar de la mano con el pueblo imperialino.

Yactayo Cama manifiesta que su intención no es atacar a nadie, pero tampoco habrá borrón y cuenta nueva. «Haremos una reingeniería en el tema del ornato, si bien es cierto somos principalmente un pueblo de comerciantes y agricultores, debemos empezar por la formalización, por la mejora del ornato, por calles limpias, por mejorar el transporte y ordenarlo y en ese sentido, también contribuir con los hermanos agricultores» Sostuvo el joven profesional.