¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ME QUIEREN MATAR… Vice Presidenta regional de Lima, insiste en que Javier Alvarado, la quiere asesinar

ME QUIEREN MATAR… Vice Presidenta regional de Lima, insiste en que Javier Alvarado, la quiere asesinar

LITA ROMÁN BUSTINZA
Acusados, minimizan acusación hecha en  programa de Tv por cable porque no tiene sustento legal 


Esta vez fue el programa de televisión por cable que conduce Cecilia Valenzuela, “Mira quién habla”, para repetir el libreto de que su vida corre peligro. A través del Canal Willax , la vice presidenta del gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Lita Román Bustinza, reiteró que viene recibiendo amenazas de muerte presuntamente dirigidas por el titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle y del Gerente General, Luis Enrique Fernández Estrella.

Román Bustinza, manifestó que las amenazas es el resultado de las investigaciones y denuncias por supuestos actos de corrupción de la actual gestión regional

La funcionaria afirmó que incluso ha recibido llamadas a su casa y que un funcionario cercano al entorno de Alvarado,  le advirtió lo que podía pasar con ella. 

Asimismo, condenó la manera como se viene trabajando con un sector de la prensa de Huacho y Cañete, para supuestamente blindar al presidente regional de las acusaciones que hay en su contra. Dijo estar en desacuerdo que se escoja a unos cuantos y se deje abandonados  y arañandos  a los demás.

De otro lado, trascendió que los afectados con la denuncia  minimizaron la acusación, ya que, según afirmaron, carece de sustento legal. “Se trata de una venganza política de quien no ata ni  desata en la región Lima”, acotaron.