¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En torno a la candidatura al Gore Lima: MITOMANOS NO SE PONEN DE ACUERDO ?…

En torno a la candidatura al Gore Lima: MITOMANOS NO SE PONEN DE ACUERDO ?…

Mientras que Lita Román, dice que no quiere, Roger Taboada afirma lo contrario

Quien manda a quien. Mientras que la Vice Presidenta del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Lita Román Bustinza, descartó toda posibilidad de participar de las próximas elecciones para suceder en el cargo al titular del pliego, Javier Alvarado González del Valle,  el líder del Colectivo Anticorrupción de Huacho, Roger Taboada Rodríguez, dice lo contrario.

El ex personero legal de “Patria Joven”, aseguró que Román Bustinza si participara de la contienda electoral del 05 de octubre del 2014, a través del partido político “Siempre Unidos.

Tras dejar siempre abierta su animadversión hacia la figura de Alvarado Gonzáles del Valle, el también asesor político de la Vice presidenta del GORE LIMA, dejo entrever que agotara hasta el último recurso para destruir a quien gobierna Lima provincias y evitar un posible continuismo.

Un ansioso, Taboada Rodríguez, enfatizó que la candidata de Lita Román, será la más modesta, pero la que mayor respaldo tendrá en la carretera hacia el sillón presidencial de la región Lima.

Anotó que el pueblo quiere caras nuevas, honestas, decentes y  transparentes que sean ejemplo de vida, como lo  es su temporal  aliada política y su entorno más  cercano.