¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: OLLANTA HUMALA Y JAVIER ALVARADO DIERON INICIO A CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA A LUNAHUANA…

En Cañete: OLLANTA HUMALA Y JAVIER ALVARADO DIERON INICIO A CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA A LUNAHUANA…

OLLANTA HUMALA EN LA PLAZA DE ARMAS
DE LUNAHUANA - CAÑETE
Obra tendrá una inversión de más de 136 millones de soles

Acompañado del titular de Lima provincias, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, , participó del inicio de la construcción de la carretera Cañete – Lunahuaná. Se trata de un proyecto de infraestructura vial que mejorará la interconexión de las provincias de Lima, así como las condiciones de transporte para carga y pasajeros.

Se calcula que cuando esté concluido este proyecto, en julio de 2015, beneficiará a alrededor de 195,792 habitantes. El tramo de la vía en rehabilitación y mejoramiento es de 37.5 kilómetros, cuyo monto de inversión asciende a S/. 136, 276, 589.

JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE
PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA
Humala,  anotó que esta carretera impulsará y dinamizará el turismo de Lunahuaná y también se afianzará con esta vía una ruta alterna para llegar desde Lima hasta la sierra central, se dará un mayor flujo de vehículos y se generarán mejoras en las economías locales.

El mandatario de la Nación, precisó que el Ejecutivo trabaja de manera coordinada, y con una política de puertas abiertas, con todos los Gobiernos Regionales para continuar avanzando más obras, administrando bien los recursos públicos.