¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Lunahuaná: OLLANTA HUMALA VOLVIO A INCOMODAR A LOS DETRACTORES DE JAVIER ALVARADO...

En Lunahuaná: OLLANTA HUMALA VOLVIO A INCOMODAR A LOS DETRACTORES DE JAVIER ALVARADO...

Mandatario de la Nación, felicitó el liderazgo de la región Lima en inversión pública y exhortó al pueblo a no pedir obras de lujo, sino agua, desagüe, y salud

Desde la Capital Turística de Cañete, una vez más el Jefe del Estado, Ollanta Humala, felicitó al presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle,  por el trabajo efectuado a lo largo de su gestión. En presencia del pueblo de Lunahuana, el mandatario de la Nación, aplaudió el liderazgo de la región Lima en inversión pública y ejecución presupuestal  a nivel nacional.

Ollanta Humala, expresó que la actual gestión regional está contribuyendo a que el país continúe avanzando. “Tenemos que felicitarte por la eficiencia  como se viene ejecutando el presupuesto”, anotó.

Finalmente, acotó ser partidario de la ejecución de obras que contribuyen a mejorar la calidad de  vida de cada peruano, especialmente de aquellos que viven en zonas alejadas y de difícil acceso. “No pidamos obras de lujo. Pidan agua, desagüe, educación y salud”, concluyó.