¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Gracias a convenio firmado con el Ejecutivo: GORE LIMA PROMOVERÁ MEJORAS EN EL SECTOR SALUD…

Gracias a convenio firmado con el Ejecutivo: GORE LIMA PROMOVERÁ MEJORAS EN EL SECTOR SALUD…

Un importante convenio para mejorar el desempeño en los servicios de salud de las 9 provincias, suscribió el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle. La cita fue en Palacio de Gobierno y participó el Jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso.

El acuerdo registrado dentro del  marco de las estrategias para afianzar la reforma integral de salud,  promoverá mejores resultados en la reducción de la desnutrición crónica infantil y la anemia, y con ello a nivel institucional obtener importantes reconocimientos económicos que permitirán continuar la inversión pública en el sector salud. 

“Estamos convencidos que este importante acuerdo que hemos suscrito con nuestro Presidente Ollanta Humala, vamos a lograr alcanzar los objetivos que se plantean. Es importante que se reconozca el trabajo institucional como gobierno, pero también la labor de nuestros profesionales quienes podrán percibir una bonificación económica”, enfatizó, Alvarado. 

Nota de redacción: La firma del convenio de gestión para la asignación económica anual por el cumplimiento de metas, indicadores y compromisos no implica ningún riesgo para las instituciones de salud.