¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS ZONAS ALTO ANDINAS DE LIMA PROVINCIAS…

MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS ZONAS ALTO ANDINAS DE LIMA PROVINCIAS…

Javier Alvarado inauguró obra de agua y desagüe en Centro Poblado de Cochamarca -Oyón

Más de cuatrocientos mil nuevos soles, es el monto que el Gobierno Regional de Lima (GORELIMA), invirtió en el centro poblado de Colcapampa, distrito de Cochamarca (Oyón), en la construcción e instalación de la red de alcantarillado. La obra beneficiara a cerca de 400 habitantes.

“A través del agua potable y alcantarillado reducimos las brechas entre las localidades andinas y costeras”, expresó el titular de la región, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, durante la inauguración de la obra  y prometió que su despacho gestionará el presupuesto adicional de 800 mil nuevos soles para que el agua potable y alcantarillado  también llegue al sector de Bellavista.

Fernando Carrera, Alcalde de Cochamarca, reiteró su agradecimiento a Javier Alvarado y destacó el hecho de trabajar por el desarrollo de las zonas alto andinas de Lima provincias.

“El presidente Alvarado lo prometió y ha regresado a nuestro distrito para formalizar la entrega de los servicios básicos para Colcapampa”, subrayó, la autoridad municipal.