¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Este 24 de marzo: CAÑETE MARCHA POR LA VIDA…

Este 24 de marzo: CAÑETE MARCHA POR LA VIDA…

Actividad es organizada y promovida por la Parroquia de San Vicente Mártir

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el valor de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, la Parroquia de San Vicente Mártir en Cañete, está organizando “La Marcha por la Vida”. El evento está programado para el día martes 25 de marzo desde las 9.00 de la mañana.

La actividad, bajo la responsabilidad del Padre Fredy Nolasco Macazana, busca convocar  a niños, jóvenes, adultos, así como personas en sillas de ruedas que si bien no podrán movilizarse a grandes distancias, lograrán apoyar la marcha con su presencia y exigir  respeto sin condiciones al derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural. 

Nolasco Macazana, resumió que  a través de esta marcha se busca promover y recordar que vida es el derecho básico y fundamental de todo hombre y mujer. Acotó que Cañete dirá “sí a la vida y no al aborto”.

NOTA DE REDACCIÓN: “La Beata Madre Teresa de Calcuta afirmaba: ‘El gobierno que acepta el aborto no está enseñando a su pueblo a amar sino a aplicar la violencia para conseguir lo que se quiere. Es por esto que el mayor destructor del amor y la paz es el aborto’”.