¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Torpeza o revelación de su subconsciente: ALCALDE DE LUNAHUANA AFIRMA QUE RENUNCIARÍA A SU 10 % DE LAS OBRAS A CAMBIO DEL DESARROLLO DE SU PUEBLO…

Torpeza o revelación de su subconsciente: ALCALDE DE LUNAHUANA AFIRMA QUE RENUNCIARÍA A SU 10 % DE LAS OBRAS A CAMBIO DEL DESARROLLO DE SU PUEBLO…

LUIS JARA CONISLLA
Pintoresca autoridad edil, también responsabilizó  al candidato de su partido a la alcaldía provincial por la desaparición del dinero del Finver


Fiel a su estilo, el alcalde distrital de Lunahuana, Luis Jara Conislla, aseguró que nadie podrá tildarlo de ladrón. Sin embargo,  expresó estar dispuesto a renunciar a su 10 por ciento de las obras para que su jurisdicción alcance  su anhelado desarrollo.

Aunque nadie define si lo expresado por la autoridad edil, es una torpeza más o una revelación de su subconsciente, lo interesante es que lo dijo públicamente. Como aspirante a la reelección por la organización que lidera Keiko Fujimori, dejo entrever que como alcalde de Lunahuana, aparentemente se beneficia con el 10 por ciento de valor de cada obra ejecutada.

“Si quieren el 10 por ciento de la obras, se lo doy, pero lo que quiero es que se culminen”, manifestó, durante la inauguración del sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en el anexo de catapalla.

Durante su singular discurso, el pintoresco alcalde, dejo entrever que el candidato a la alcaldía provincial de Cañete, Percy Alcalá Mateo,  como es regidor está comprometido en la desaparición de más de cuatro millones de soles del Finver.

Jara Conislla, dudó que Javier Alvarado como ex alcalde y sus regidores desconocieran como se venía manejando dichos fondos.

Finalmente, demando que ese dinero  retorne para beneficio de los 16 distritos de la provincia de Cañete.