DILUCIDAN PORQUE MARÍA MONTOYA NO ES LA ULTIMA RESERVA MORAL DE CAÑETE…
MARÍA MONTOYA CONDE |
Regidor, Alex Bazán, indicó que la Contraloría ya tiene conocimiento de la ejecución de obras mal hechas, además del silencio de la alcaldesa provincial con las empresas responsables
El regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Alex Bazán Guzmán, negó que las acusaciones contra la gestión que preside la alcaldesa, María Montoya Conde, estén politizadas. Recordó que meses atrás, denunció ante la Contraloría General de la Republica las obras mal ejecutadas hechas por la actual administración y que están perjudicando a la comuna local.
“La Contraloría ya tiene conocimiento de lo registrado con la obra de la Av. Libertadores en San Vicente, obra que ha costado casi 4 millones de soles y ya se está deteriorando”, continuó diciendo.
Bazán Guzmán, no dejo de hacer pública su extrañeza por la indiferencia que muestra la primera autoridad vecinal ante evidentes actos de corrupción y su negativa a denunciar a las empresas responsables de las obras mal hechas.
A través del programa “Tiro al Blanco”, informó que la obra de asfaltado y construcción de veredas en el Asentamiento Humano “Asunción 8” en el distrito de Imperial, es otro de los trabajos mal hechos por quien se auto titula como la última reserva moral en Cañete. Reveló que de acuerdo a las investigaciones realizadas, no se ha respetado el expediente técnico.