¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GALENOS DE ESSALUD CAÑETE NO QUIEREN COMPETENCIA CUBANA…

GALENOS DE ESSALUD CAÑETE NO QUIEREN COMPETENCIA CUBANA…

Denuncia la formula director del Hospital, Yuri Zambrano, quien recordó que el profesional egresado de la Escuela de Medicina de Cuba, trabaja por vocación de servicio y sin fines de lucro, además de demostrar permanente superación científica, técnica,  humanismo, iniciativa y creatividad.

La presencia de médicos cubanos en el Hospital de ESSALUD,  no ha sido bien vista por algunos galenos que trabajan en el nosocomio cañetano. Al menos así lo dio a entender su director, Yuri Zambrano Rubio, quien denunció públicamente que algunos de sus colegas no quieren competencia que les malogren la plaza de la mediocridad y el relajo en sus horas de trabajo.

Desde radio A-1, reveló que son unos cuantos médicos quienes se oponen al ingreso de los profesionales de la salud provenientes de cubas, quienes ya han legalizado su situación en el Colegio Médico del Perú para poder laborar en nuestro país.

“Yo necesito médicos de calidad”, expresó, Zambrano Rubio, tras indicar que aquellos que tienen sus clínicas o centros de salud en Cañete, son quienes no quieren competencia para continuar seguir haciendo de las suyas en el hospital.

Anotó que a diferencia de los médicos cañetanos de ESSALUD, los cubanos trabajan por vocación de servicio y sin fines de lucro, además de demostrar permanente superación científica, técnica,  humanismo, iniciativa y creatividad.