¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CUESTIONAN CANDIDATURA DE ZULMA MATUMAY A LA MPC…

CUESTIONAN CANDIDATURA DE ZULMA MATUMAY A LA MPC…

NELSON CHUI MEJÍA -  ZULMA MATUMAY SANTOS
Sus propios vecinos opinan que no sería una buena conductora de los destinos de los 16 distritos de la Cuna y Capital del Arte Negro

Investigar a través de sus regidores como está trabajando la Alcaldesa del Distrito de Nuevo Imperial, Zulma Matumay Santos y si tiene el perfil necesario para postular al sillón de la Municipalidad Provincial de Cañete, es la sugerencia que le formula un importante sector del llamado “Eterno Manantial de Vida”, al ex Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Nelson Chui Mejía.

Los detractores de la discutida  autoridad edil, dijeron que Chui Mejía solo estaría profundizando su tumba política en el sur de la región,  si proyecta presentar a Zulma Matumay como su candidata para suceder en el cargo a María Montoya Conde.

Los vecinos que cuestionan a su alcaldesa distrital, dudaron que la cabeza visible de “Concertación para el Desarrollo Regional - La Familia”, ignore las denuncias por supuestos malos manejos que hay en la corporación municipal que preside Zulma Matumay.

“La Alcaldesa y sus funcionarios tienen mucho que explicar a su pueblo”, continuaron diciendo al poner como ejemplos la aparente sobre valoración de obras entre ellas la del Centro Poblado de La Florida, además de misterioso incendio de uno de los ambientes del departamento de obras de la comuna local.

Finalmente, acotaron que lo único que podría ensamblar a Zulma Matumay Santos y Nelson Chui Mejía, sería su temperamento. Ambos son déspotas, autoritarios y de una sensibilidad social discutible, anotaron.