¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Otro dolor de cabeza para sus detractores: OLLANTA HUMALA Y JAVIER ALVARADO INAUGURAN CENTRO MATERNO INFANTIL DE HUAROCHIRI…

Otro dolor de cabeza para sus detractores: OLLANTA HUMALA Y JAVIER ALVARADO INAUGURAN CENTRO MATERNO INFANTIL DE HUAROCHIRI…

La inversión para la infraestructura y equipamiento supera los 4.9 millones de soles y beneficiará a más de 64 mil habitantes

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, acompañado del titular de Lima provincias, Javier Alvarado Gonzáles del Valle,  inauguró el Centro de Salud Materno Infantil “Pedro Abraham López Guillén” del centro poblado Anexo 22 del distrito de San Antonio, en la provincia de Huarochirí.

Luego de recorrer las instalaciones, en un acto protocolar, el Jefe de Estado reafirmó que la salud es para todos, pero sobre todo para la población más vulnerable. “La salud tampoco puede ser un instrumento de desigualdad”, remarcó.

Una vez más el mandatario de la Nación, destacó el trabajo de Alvarado Gonzáles del Valle en las zonas mas olvidadas de la región Lima.  “Con Javier (Alvarado) seguiremos trabajando para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Jicamarca”, señaló Ollanta Humala.

La inversión en la infraestructura de este moderno establecimiento de salud supera los 3.4 millones de soles y los recursos destinados al equipamiento alcanzan a 1.5 millones de soles.  

Humala, informó que el gobierno regional de Lima provincias y el gobierno central están adquiriendo ambulancias para atender con estas unidades a los centros de salud de la región Lima y de todo el país.

 “Vamos a trabajar en pared para coberturar a los centros de salud”, acotó.