¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ALFREDO BARNECHEA EN CAÑETE…

ALFREDO BARNECHEA EN CAÑETE…

Analista Político-presentó su pre candidatura a la Presidencia de la República por AP en la Cuna y Capital del Arte Negro. Expuso “que necesitamos de un cambio porque el Perú es hoy un país sin igualdad”

Desde Cañete, el analista político y pre candidato a la presidencia de la República por el partido Acción Popular (AP) – Alfredo Barnechea, dijo que no busca llegar a Palacio de Gobierno para representar intereses de poderosos, “sino representar lo mismo que Fernando Belaunde personificó”.

Durante su presentación organizada por el Comité Ejecutivo Departamental de Lima provincias, que lidera-Carmela Apolaya Hidalgo, el pre candidato de AP, expuso que se necesita de un cambio porque el Perú es hoy un país sin igualdad.

Barnechea-resumió que los números macroeconómicos no significan desarrollo, ni igualdad. “En consecuencia, una de las tareas fundamentales que quiero proponer en el corto plazo es crear un piso de igualdad de oportunidades que hoy no existe”, recalcó.

“Tenemos que ir a políticas de industrialización. En 1959, Fernando Belaunde, en su libro La conquista del Perú por los peruanos, propuso una corporación metalúrgica para dar valor agregado a nuestros metales. Tenemos que ir a una política de industrialización”, continuó diciendo.

“Podemos dar el impulso decisivo para alcanzar el desarrollo. Para ello hay que crear una política que estoy graficando de manera simple en tres letras: A + E + I, que significan agua, energía, educación, industrialización, infraestructura e innovación”, concluyó, ante la atenta mirada de militantes y simpatizantes de AP en la Cuna y Capital del Arte Negro.