¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

SE CANSÓ DE LA INOPERANCIA DEL ALCALDE PROVINCIAL…

SE CANSÓ DE LA INOPERANCIA DEL ALCALDE PROVINCIAL…

Burgomaestre imperialino responsabiliza a la MPC por el desorden y caos en el sector transporte. Carlos Pariona- afirma que no lo dejan ordenar su casa

Prácticamente le dijo incompetente. El alcalde distrital de Imperial, Carlos Pariona Lizano, responsabilizó a la Municipalidad Provincial de Cañete  (MPC) y a su representante legal, el burgomaestre Alex Bazán Guzmán por el caos y desorden que existe en el sector transporte en la otrora capital comercial.

“O se alinean y trabajan como debe ser,  o si no pueden por no tener personal, que me deleguen para yo tomar acción, yo si tengo personal y sería un gran alivio para mí”, expresó, Pariona.

Lamentablemente – dijo la Municipalidad de Imperial tiene sus limitaciones para intervenir y pretender poner orden  en transporte. 

“Cada quien ordena su casa, yo quiero ordenar la mía y no puedo”, continuó diciendo, tras reiterar que su gestión no es la culpable del desarreglo que existe en la calles.