¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

No es Shakira: ALCALDE DE VEGUETA, CIEGO SORDO Y MUD0

No es Shakira: ALCALDE DE VEGUETA, CIEGO SORDO Y MUD0

Vecinos del CP Tirolés  se siente engañados por lo que tienen  como autoridad municipal. Recordaron que fue el propio Alejandro Alor Portilla, quien en campaña decía que  Tirolés, era el sector que más lo había apoyado en esta última competencia electoral

Indignados con su alcalde Alejandro Alor Portilla, se encuentran los vecinos del Centro Poblado “Tirolés” en el distrito de Vegueta (Huaura). La dirigente vecinal Isaura Rosa Carmona Cuba, dio a entender que se sienten estafados por quien no hace muchos meses atrás  los visitaba puerta por puerta para solicitar el voto popular.

“En campaña llegaba a nuestras casas, hoy que es alcalde llegamos a su despacho y nos cierra la puerta” – dijeron, tras manifestar que aparentemente a la autoridad edil, poco o nada le importa apoyarlos para mejorar su calidad de vida.

Recordó que fue el propio Alor Portilla, quien en campaña decía que el CP Tirolés, era el sector que más lo había apoyado en esta última competencia electoral.

Lamentó que la indiferencia y el olvido,  sea el pago que el burgomaestre le está dando a una población que confió en su palabra.

Acotó que Tirolés, necesita anhela contar con los servicios básicos y reforzar la seguridad ciudadana.