¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ORLANDO DE LA CRUZ CONTINUARÁ INVESTIGANDO Y DENUNCIANDO A JAVIER ALVARADO…

ORLANDO DE LA CRUZ CONTINUARÁ INVESTIGANDO Y DENUNCIANDO A JAVIER ALVARADO…

Líder del Frente de Lucha Contra la Corrupción deja entrever que el día más de feliz de su vida, será cuando la administración de justicia condena al ex gobernador regional de Lima y ex alcalde provincial de Cañete

El singular presidente del Frente de Lucha Contra la Corrupción, Orlando De la Cruz, reafirmó su compromiso de continuar investigando y denunciando los presuntos actos de corrupción del ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle y su entorno más cercano.

De la Cruz –dijo a través de algunos medios locales que si el actual gobierno regional no lo apoya en este trabajo, su organización hará las denuncias contra su enemigo público, Javier Alvarado.

Asimismo, dijo que ya está en investigación los millonarios encargos en la gestión de Alvarado como ex alcalde provincial de Cañete. Anotó que hay una extensa lista de su gente de confianza involucrada en este tema.

Finalmente, dejo entrever que el día más de feliz de su vida, será cuando la administración de justicia condena a Alvarado Gonzáles del Valle y lo envié a prisión por muchos años.