¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: CUESTIONAN CONCURSO PÚBLICO PARA LA OBRA DE LA AV. MARISCAL BENAVIDES…

En Cañete: CUESTIONAN CONCURSO PÚBLICO PARA LA OBRA DE LA AV. MARISCAL BENAVIDES…

RUBÉN AUQUI CÁCERES
Director del programa “Democracia en radio”, deja entrever que aquí hay gato o ángel encerrado. “No quieren obras por impuesto, porque quieren  robar”- señaló, Rubén Auqui

No quieren obras por impuesto, porque quieren  robar” – dijo el director y conductor del programa “Democracia en radio”, Rubén Auqui Cáceres, al cuestionar la manera como la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), está  manejando la licitación del asfaltado de la Av. Mariscal Benavides en la ciudad de San Vicente.

A través de radio A-1, Auqui Cáceres, señaló que este concurso público está direccionado y amarrado. No dudo en afirmar que detrás de esta obra que la MPC proyecta ejecutar  exista una mafia con otros intereses. “Aquí hay gato o un ángel encerrado”, aseveró.

Informó que la base del concurso público es una fiel copia de una obra que la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador, licitó en Lima.

“No sería extrañado que la empresa que ganó en Lima y que también está postulando acá en Cañete, termine siendo la ganadora”, continuó diciendo. 

“Los cañetanos queremos  que gane el mejor y no los amigos del alcalde o de su asesor”, concluyó.