¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MODERNIDAD, SEGURIDAD Y OBRAS DE CALIDAD, promete, flamante alcalde provincial de Cañete

MODERNIDAD, SEGURIDAD Y OBRAS DE CALIDAD, promete, flamante alcalde provincial de Cañete

Alex Bazán, aseguró que durante los próximos cuatro años, las obras serán duraderas y aseguró que no obra corrupción en su realización

Modernidad, seguridad y obras de calidad, son las metas que se ha trazado el flamante alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, luego de juramentar al cargo en la Plaza Mayor de la ciudad de San Vicente.

La nueva autoridad edil, reiteró su compromiso de trabajar duramente por aquellos sectores olvidados de los 16 distritos con obras que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

“No es justo que casi un 65% de nuestras zonas rurales aun no tenga agua, desagüé y electricidad”, manifestó, al tiempo de señalar que  las obras que ejecute, serán duraderas y aseguró que no obra corrupción en su realización.

Bazán, remarcó que ingresar a la  política es una cuestión seria, “pues es un espacio esencial y un instrumento fundamental para construir una sociedad digna del hombre”. 

Alentó al pueblo a confiar en su  nuevo Consejo Provincial  para que este pueda responder con  eficiencia.

Finalmente, anotó que como responsable de la corporación edil, entiende que el servicio es una actitud de vida; “es dar para facilitar el cumplimiento de un proceso, resolver una necesidad, demanda o solicitud, o satisfacer una expectativa de alguien, de modo que tanto quien da como quien recibe puedan sentirse agradado”, concluyó.