¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

IDENTIFICAN A FALLECIDOS EN ACCIDENTE EN CAJATAMBO…

IDENTIFICAN A FALLECIDOS EN ACCIDENTE EN CAJATAMBO…

Hasta el momento solo han sido identificados 6 de los 7 fallecidos del despiste y vuelco de una camioneta particular en la ruta Pativilca- Cajatambo, en la región Lima, informó la Policía local.

Se trata de Nelson Hennry Navarro Navarro (31), Rick Esquivel Zorrilla  (22), Jhon Jeferson Barrios Esquivel (18), Jesús Martín Zorrilla (27), Pelagia Rosales Tadeo (24) y Walter Pacheco (45). Aún no se ha podido establecer la identidad de un varón.

El accidente vehicular ocurrió la madrugada de ayer  una camioneta particular station Wagon con once ocupantes,  cayó a un abismo de 100 metros de profundidad a la altura del pueblo de Gorgor, tal como informó el vicecomandante del Cuerpo General de Bomberos del Perú, Mario Casaretto.

Como el lugar donde ocurrió el lamentable hecho es desolada - se ubica a  seis horas en auto  desde Barranca. los bomberos de Pativilca y Cajatambo hicieron denonados esfuerzos para rescatar las víctimas.

Los cuatro heridos fueron traslados al hospital de Barranca. Se investigan las causas del accidente, pero la policía presume que se debió al deslizamiento de tierra registrado en la zona.