¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

HUACHO NO CREE EN CUENTOS CHINOS… dice Alcalde Santiago Cano

HUACHO NO CREE EN CUENTOS CHINOS… dice Alcalde Santiago Cano

SANTIAGO CANO LA ROSA
Autoridad edil, dijo que Nelson Chui no merece volver a gobernar la región Lima. Recordó que el norte chico sabe bien quien fue el personaje  que realmente manejó la región en el periodo 2007 – 2010

No dejarse sorprender con cuentos chinos, dijo el alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa, al señalar públicamente que el líder de “La Familia”, Nelson Chui Mejía, no merece retornar a la presidencia regional de Lima.

“Amigos de Huacho les pido no dejarse sorprender en estas elecciones por los cuentos chinos, quienes en época electoral pretenden sorprendernos, aduciendo que si gana el candidato del toro se llevaran la Sede a Cañete, esto es totalmente falso y no se ajusta la verdad”, expresó la autoridad edil.

Cano la Rosa, recomendó al vecino de a pie del norte chico, votar por el candidato de “Patria Joven”, Andrés Tello Velazco, porque su propuesta de gobierno es la mejor.
Tras recordar que Huacho sabe bien quien fue el personaje  que realmente gobernó la región en el periodo 2007 – 2010, recalcó que Chui Mejía, ya tuvo su oportunidad y la desaprovecho.

Anotó que el “chinito”, será siempre recordado por su incapacidad para conducir los destinos de las  9 provincias de Lima y devolver cerca de 400 millones de soles al tesoro público, dejando de lado la ejecución de más obras que pudieron contribuir al desarrollo de muchos sectores marginales.