JUEGA A LAS ESCONDIDAS…
Alcalde de Yauyos, Diomides Dionisio Inga se esconde luego que la Fiscalía dispuso prisión preventiva contra el recientemente elegido burgomaestre
La alegría le duró poco al recientemente reelegido alcalde provincial de Yauyos, Diomides Dionisio Inga, luego que el Ministerio Público, solicitará prisión preventiva contra la mencionada autoridad municipal, convirtiendo en el hombre más buscado a nivel nacional.
Dionisio Inga, el tesorero y el administrador de la comuna local, son acusados por los delitos de malversación de fondos y peculado en contra del Estado y la Municipalidad provincial de Yauyos.
Los tres tienen orden de captura y orden de internamiento en el penal Cantera en Cañete, mientras se sigue el proceso penal.
Entre las denuncias que tendrá que afrontar el cuestionado alcalde alto andino, se encuentra la relacionada al famoso Puente Huayo del distrito de Omas, Carretera Magdalena Yauyos, construcciones de centros educativos por el Forsur, así como los ya célebres consorcios formados por él y su hermana Elva Dionicio Inga.