Sucedió en Lunahuaná: DENUNCIAN AGRESIÓN CONTRA HIJA DE CANDIDATA A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE…
Carmela Apolaya, responsabilizó a los simpatizantes de “Patria Joven” de atacarlos por cuestionar a Javier Alvarado y María Montoya
La candidata de Acción Popular a la alcaldía provincial de Cañete, Carmela Apolaya Hidalgo, denunció a través del programa “Democracia en radio”, haber sido víctima de agresiones por parte de simpatizantes de “Patria Joven” en el distrito de Lunahuana. Indicó que la más perjudicada fue su menor hija, quien resultó con la cara rasguñada.
La postulante de la “lampa”, dijo que la agresión contra su gente, se originó luego de cuestionar a Javier Alvarado Gonzales del Valle como ex autoridad edil y recordar que poco o nada hizo por mejorar la calidad de vida de la población de la zona.
“Critique que hasta hoy Lunahuaná no cuente con servicios básicos, como agua y desagüe”, continuó diciendo, tras recalar que a pesar de haber manejado millones de soles como gobierno, “Patria Joven” nada ha hecho por el distrito capital del turismo en Cañete.
Finalmente, dijo que las agresiones en su contra, es una muestra del nerviosísimos que hoy domina a “Patria Joven” en este proceso electoral.
“Espero que Javier Alvarado y María Montoya, como líderes de su movimiento, inviten a sus simpatizantes a la calma y el respeto por los adversarios políticos”, acotó.