¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LAS PERSONAS MAS HUMILDES ME BAUTIZARON COMO ANGEL DEL PUEBLO… Expresa Alex Bazán

LAS PERSONAS MAS HUMILDES ME BAUTIZARON COMO ANGEL DEL PUEBLO… Expresa Alex Bazán

Candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el  Movimiento Regional Unidad Cívica Lima (La Cholita),  dijo que no es demagogo y que nada lo une a Javier Alvarado

Aseguró que nada lo une al actual presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle y que no hay nada que agradecer. El candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el  Movimiento Regional Unidad Cívica Lima (La cholita),  Alex Bazán Guzmán, reveló que fueron las personas más humildes quienes lo bautizaron como “El ángel del Pueblo”.

“Fue una anciana a quien apoye tiempo atrás quien me llamo así… llegó mi ángel”, expresó en entrevista radial, tras asegurar que siempre ha trabajado por los sectores menos favorecidos.

Sobre su plan de gobierno para los próximos cuatro años de gestión, resumió que sea diseñado un plan estratégico para combatir frontalmente la inseguridad ciudadana, además de ejecutar labores de prevención.

“Vamos a mejorar y repotenciar la cámaras de seguridad y firmar convenios con la Policía Nacional que nos garanticen resultados en esta lucha contra la delincuencia”, continuó diciendo, al tiempo de indicar que la participación ciudadana también es importante en este trabajo.

Sobre la ejecución de obras de impacto, adelantó la construcción de la vía de evitamiento que ayudara a descongestionar la Av. Mariscal Benavides en la capital de la provincia, además de la edificación del primer complejo deportivo de alto rendimiento.

También mencionó la construcción de la Casa de la Juventud y la Casa del Adulto Mayor y, la pronta  instalación del relleno sanitario para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Bazán Guzmán,  agregó que a diferencia de gestiones anteriores, no descuidara la zona norte de la provincia. Reconoció que el distanciamiento que hay con ellos, es porque hasta hoy no se ejecutan obras de impacto en los distritos de Asia, Mala, Santa Antonio, Santa Cruz de Flores, Calango, Coayllo y  Chilca.

“Es necesario unir más a los distritos del norte y hacer que se sientan cañetanos”, aseveró.

Finalmente, lamentó que su adversaria Rufina Lévano, engañe al pueblo al hacer creer que puede lograr la instalación inmediata del gas natural a domicilio y sobre todo  controlar su precio. “Eso es demagogia”, acotó.