¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Para otra vez será: JEE DE HUAURA EXCLUYE A JOSE CATAÑO Y TODA SU LISTA...

Para otra vez será: JEE DE HUAURA EXCLUYE A JOSE CATAÑO Y TODA SU LISTA...

Candidato de “JC” quedó fuera de carrera por incumplir la Ley Electoral y omitir la publicación del formato resumen de  su plan de gobierno

Finalmente el Jurado Electoral Especial de Huaura (JEEH), resolvió  excluir de las próximas elecciones al candidato a la presidencia regional de Lima por el movimiento Político “Justicia y Capacidad”, José Cañetano Sánchez y su lista de candidatos a consejeros regionales.

El  JEEH, observó que la mencionada organización política público fuera de tiempo la formula y lista de candidatos al Consejo Regional de Lima. Revisada la publicación, se comprobó que esta se hizo de manera extemporánea  y dejando de lado la divulgación del formato resumen del plan de gobierno conforme lo manda la ley de elecciones regionales.

En consecuencia al no haber cumplido con el plazo de ley establecido para la publicación antes mencionada y haberla realizado de manera incorrecta, el JEEH procedió a excluir a la fórmula que encabeza José Cataño Sánchez del próximo proceso electoral regional en Lima provincias.