En Chincha: TAXISTAS EN LA MIRA DE LA DELINCUENCIA…
Los delincuentes vuelven a poner la mira en los taxistas, a quienes con arma de fuego los despojan de sus unidades luego de tomar sus servicios.
Tras golpearlos los dejan abandonados en descampados y horas después se comunican con ellos para pedirles dinero a cambio de la devolución de su vehículo. Las bandas que se mueven en el campo automotor operan bajo la modalidad "pasajero a bordo".
Uno de los pocos que logró salir con su auto luego del ataque de estos "malandros" es el taxista de apellido Camacho. A este conductor nocturno dos jóvenes le solicitaron el servicio de taxi a la altura de la Plaza Mayor de Chincha.
El taxista se limitaba a conducir su vehículo, mientras que los sujetos –uno delante y el otro atrás– le indicaban que los debía dejar en el cruce de las calles 2 de Mayo y Arica, en el distrito de Pueblo Nuevo. La frialdad de estos sujetos no hacía sospechar al chofer.
Antes de llegar al lugar solicitado, uno de ellos le canceló el dinero por la carrera y le pidió que por favor los dejara "una cuadra más adelante". El taxista accedió, pero, al llegar, el delincuente de atrás lo tomó del cuello, mientras que el otro golpeaba al chofer en el estómago.
El agraviado puso resistencia, mordió a su captor y logró liberarse. Luego, con el alicate que tenía golpeó a uno de los ladrones que cobardemente tomó una piedra y le dio un puñete en el rostro.