¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

DESCONFÍA DE LA ALIANZA ENTRE CHUI Y MUFARECH…

DESCONFÍA DE LA ALIANZA ENTRE CHUI Y MUFARECH…

Miguel Azcueta, líder de Confianza Perú, advierte que la unión entre dos ex enemigos púbicos es rara y nada transparente – ““Ahora se juntan - según ellos para trabajar olvidándose de su dignidad” - dijo

Miguel Azcueta, ex alcalde de Villa El Salvador y líder de Confianza Perú, dijo que Nelson Chui Mejia y  Miguel Ángel Mufarech, no tienen dignidad y dejo entrever que la alianza política que hay entre dos ex enemigos púbicos, es extraña y nada transparente.

Recordó que el pueblo de Lima provincias, no olvida como ambos personajes, se cuestionaban, insultaban y  ofendían  sus honras. “Ahora se juntan - según ellos para trabajar olvidándose de su dignidad. Pero ya el pueblo sabe de qué se trata todo esto ", señaló.

Azueta, manifestó que el caso de Chui y Mufarech, pone al descubierto las ansias de poder que hay entre estos dos personajes. “El elector tiene que evaluar, no solo rostros, publicidad y hechos mediáticos, sino también interpretar la sinceridad, la confiabilidad y capacidad en propuestas de los candidatos”, continuó diciendo.

Finalmente, lamentó que la campaña electoral se mida entre quienes gastan más y los que solo ofrecen su buena voluntad y ganas de hacer las cosas bien con su capacidad y la experiencia profesional, se queden de lado muchas veces.