¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

UNA LAPTOP POR MAESTRO SE ACERCA A LA META…

UNA LAPTOP POR MAESTRO SE ACERCA A LA META…

Presidente Regional de Lima, entregó más de 400 computadoras portátiles  los maestros de 63 instituciones educativas en Huarochirí

El programa “Una laptop por Maestro”, que promueve el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), llegó una vez más a la provincia de Huarochirí. Esta vez el titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle,  hizo entrega de 423 laptops a los maestros de 63 Instituciones Educativas, en ceremonia pública realizada en la Plaza de Armas del distrito de Santa Eulalia. 

“Hasta el momento son 9 mil 129 maestros de toda la Región Lima, quienes ya cuentan con sus laptops, y en menos de tres semanas los 11 mil maestros de toda la región contarán con las modernas computadoras portátiles sin costo alguno”, expresó el mandatario regional a más de 1.050 metros sobre el nivel del mar.

Las instituciones educativas de la zona recibieron más de 400 ecrans y 100 equipos multimedia; instrumentos tecnológicos que beneficiarán en demasía al desarrollo de la educación en una era donde prima el uso de la tecnología y la globalización.