¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

A MI ME INSCRIBE EL PERSONERO LEGAL DE LA FAMILIA… Dice Miguel Ángel Mufarech en torno a su candidatura a Consejero Regional por Huaura

A MI ME INSCRIBE EL PERSONERO LEGAL DE LA FAMILIA… Dice Miguel Ángel Mufarech en torno a su candidatura a Consejero Regional por Huaura

MIGUEL ÁNGEL MUFARECH NEMY
Ex presidente regional y líder del PADIN, dijo que cumplió con todos los requisitos como invitado y que lo demás es descuido del personero legal de Nelson Chui

Se defiende.  Miguel Ángel Mufarech Nemy,  ex presidente regional de Lima y líder del movimiento político” PADIN”, precisó que su candidatura la Consejería  de Huaura por Concertación para el desarrollo Regional, está fundamentada en la propia ley electoral que permite que el 20 por ciento de los postulantes puedan ser invitados.

Mufarech, expresó no tener inconveniente alguno para presentar el libro de actas del PADIN, donde se demuestra que en un congreso partidario la dirigencia y militantes, acordaron no participar de las elecciones municipales y regionales para este próximo 05 de octubre.

En consecuencia – dijo – se dejaba en libertad a todos aquellos que quisieran participar a través de otras organizaciones políticas que lo pudieran invitar.

“Yo he  cumplido con todos los requisitos. Pero no sabía que en el expediente tenía que ir el acta del último congreso que tuvimos en Chancay donde se acuerda que el PADIN no participa de estos comicios”, continuó diciendo, al dejar entrever que no todo está perdido para Nelson Chui y su organización política que aspira retornar al poder.

Aclaró haber cumplido con lo que le corresponde como candidato invitado. “Yo no soy el que se inscribe, a mí me inscribe el personero legal de La Familia”, recalcó, tras agregar que lo demás ya es descuido del movimiento político que lidera Nelson Chui.