¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PERIODISTA DE HUACHO CUESTIONA CONTRADICCIONES Y TORPEZAS DE LITA ROMÁN…

PERIODISTA DE HUACHO CUESTIONA CONTRADICCIONES Y TORPEZAS DE LITA ROMÁN…

Giuliano Rivera Bernal, lamentó que la candidata a la presidencia regional de Lima, por “Siempre Unidos”, pretenda justificar  los supuestos delitos cometidos por el fundador de la organización política por la cual espera participar del próximo proceso electoral

Hizo el ridículo al aire. Lita Román Bustinza, candidata a la presidencia regional de Lima por “Siempre Unidos”, dijo que no hay punto de comparación entre las acusaciones que hay contra el actual titular de Lima provincias, Javier Alvarado Gonzáles del Valle y el alcalde distrital de los Olivos, Felipe García.

De acuerdo a su capacidad intelectual y de análisis jurídico  – Román Bustinza - dijo que al fundador de “Siempre Unidos”, se le denuncia por crear una Universidad y llevar educación y cultura a su pueblo como alcalde de los Olivos; mientras que al Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado, se le acusa de corrupción, gracias a las pruebas que tiene en su poder.

Desde el programa “Visión Informativa” que se transmite por radio Stereo 92 de Huacho, su director y conductor, el periodista Giuliano Rivera Bernal, lamentó que la autotitulada moralizadora  del norte chico, se contradiga continuamente.

“Ustedes siempre se enteran después de las cosas. Lo mismo paso con Alvarado, se inscribieron, lo presentaron y después descubrieron que estaba inmerso en denuncias por corrupción a pesar que fue un tema que se tocó en la campaña”, expresó.

Continuó; “Ahora, hacen lo mismo, pero esta vez con alcalde de los Olivos, Felipe Castillo, cuyas denuncias en su contra son de público conocimiento desde hace mucho tiempo”, manifestó, tras cuestionar que Lita Román, pretenda torpemente justificar los supuestos delitos cometidos por Felipe Castillo.

Finalmente, dijo que si bien tiene sospechas que en la administración que preside Alvarado, existen serios indicios de corrupción, estos en realidad no han sido demostrado y en consecuencia no se le puede calificar de ladrón o corrupto por que no ha sido sentenciado.

ALCALDE DE LOS OLIVOS
FELIPE CASTILLO
NOTA DE REDACCIÓN: Durante la entrevista Lita Román, insistió en que Javier Alvarado, si es corrupto porque tiene las pruebas de ello, mientras que el alcalde de Los Olivos es inocente porque solo se le cuestiona por trabajar por la educación de su jurisdicción a través del desvío de fondos.

Como se recuerda, el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, tiene que responder a la denuncia que ha hecho la Fiscalía Superior Anticorrupción en su contra por malversación de fondos al comprobar que el dinero destinado a obras sociales fue usado en la construcción de una universidad de la que él sería el rector.