¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

HOSPITAL DE CAMPAÑA DE LA SEGURIDAD SOCIAL RETORNA A CAÑETE…

HOSPITAL DE CAMPAÑA DE LA SEGURIDAD SOCIAL RETORNA A CAÑETE…

Luego de un año de su visita a la Cuna y Capital el Arte Negro, del viernes 18 al miércoles 23 del presente mes, el Hospital de Campaña de la Seguridad Social, retorna  a la provincia de Cañete. A solicitud del Director del nosocomio local, los médicos del Hospital Perú ESSALUD,  atenderán en las especialidades de medicina general, medicina interna, oftalmología, otorrino, ginecología, pediatría, ecografía, cirugía, odontología, obstetricia, ecografía, radiología y laboratorio.

Carlos Zelada Asenjo, médico responsable del hospital de campaña, informó que las atenciones serán de 8 a 2 p.m. y de 3 a 7 p.m.  Las citas se darán de manera diaria (30 pacientes en las mañanas y 20 en la tardes, de manera flexible).  

Este trabajo, dijo, hará posible también otorgar información  concerniente a la prevención y cuidado de las enfermedades, en otras se harán los procedimientos pertinentes, según sean los casos indicados por los especialistas.  Igualmente se harán algunas intervenciones si el caso lo amerita; además de la entrega de  medicinas indicadas por los profesionales luego de la atención del día.