¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GORE LIMA CONTINUA INTEGRANDO A LOS PUEBLOS DE LA ZONA ALTO ANDINA...

GORE LIMA CONTINUA INTEGRANDO A LOS PUEBLOS DE LA ZONA ALTO ANDINA...

Presidente regional Javier Alvarado, inauguró el “Puente Usura” en el distrito de Checras - Huaura

Los proyectos de integración vial que contribuyen a la integración de los pueblos de las zonas alto andinas continúan en Lima provincias. El titular del pliego, Javier Alvarado González del Valle, inauguró la construcción del “Puente Usura”, ubicado en el Centro Poblado Maray, jurisdicción  del distrito de Checras (Huaura). La obra que demandó una inversión de 800 mil nuevos soles, permitirá mejorar el transporte con los distritos de Santa Leonor, Checras, y Rapaz (Oyón). 

“He venido muchas veces hasta Checras, y me preguntaba cómo podemos tener un puente de palos en esta localidad. Necesitamos hacer uno de concreto. Entonces decidimos hacer ese proyecto, conjuntamente con sus autoridades locales; y ahora me alegra ver que ya contamos con este nuevo puente. Y la próxima semana regresaré a entregarles la ambulancia prometida. Pronto también, Maray tendrá sus pistas y veredas. Me interesa mucho resarcir ese olvido a las zonas altoandinas por gestiones pasadas”, enfatizó, Alvarado.

El alcalde de Checras, Héctor Pizarro Medina, resaltó el trabajo del mandatario regional en las zonas más alejadas y recordó que después de 40 años su pueblo cuenta con un puente de concreto

“Nuestro agradecimiento por su trabajo en nuestro pueblo y por hacer que Checras hoy tenga los servicios de electricidad, agua y desagüe”, acotó.