¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Barranca: CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO HOSPITAL DE SUPE NO SE DETIENE…

En Barranca: CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO HOSPITAL DE SUPE NO SE DETIENE…

Obra beneficiara a más de 33 habitantes tiene una inversión de 14 millones de soles

Una avance físico del 16% es el que registra la construcción del nuevo hospital de Supe en la provincia de Barranca. La obra que beneficiara a mas de 33 habitantes tiene una inversión e 14 millones y sus ejecución se viene realizando  dentro de los plazos establecidos por el expediente técnico, con la finalidad de fortalecer la atención médica especializada a la población. 

Este moderno hospital se viene construyendo en un área de más de 6 mil 200 metros cuadrados y contará con un centro quirúrgico, área de internamiento Gineco obstétrico, servicios de patología clínica y farmacia, rayos X, unidad de consulta externa, servicios generales y obras exteriores como veredas y rampas. 

Al respecto, la Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, expresó que la gestión del Presidente Regional Javier Alvarado dejará obras de gran envergadura que mejorarán las condiciones de vida de los ciudadanos de las nueve provincias. “Con la construcción del hospital de Supe son más de 33 mil pobladores que serán beneficiados en atención médica de calidad”, afirmó la funcionaria regional.