¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

SI CON SU DINERO HACE LO QUE QUIERE… Cuidado con la plata del Estado

SI CON SU DINERO HACE LO QUE QUIERE… Cuidado con la plata del Estado

ALVARADO VIDAL . MARCIAL A. PALOMINO
Cuestionan elección de Alvarado Vidal como candidato a la vice presidencia regional de Marcial Palomino

Orgulloso, así se mostró en el norte chico el discutido candidato a la presidencia regional de Lima por Alianza para el Progreso (APP); Marcial Alcibíades Palomino García Milla, luego de presentar públicamente a su vicepresidente, el  médico, Alvarado Vidal Rivadeneyra, recordado personaje que fuera obligado a renunciar a los cargos de Ministro de Estado y a la presidencia ejecutiva de Essalud por actos de corrupción.

Vidal Rivadeneyra, fue denunciado por la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, por el cobro indebido de una indemnización y por la publicación de un aviso pagado que incluyó nombres de falsos médicos. Como titular de Essalud,  se le acusó de haber incurrido en delitos de peculado y falsificación de documentos.

Transcendió que con la designación de Alvarado Vidal, como candidato a la vice presidencia regional de Lima, se pone en evidencia lo expresado tiempo atrás por el también Consejero por Huaura, Marcial Palomino, “que con su dinero hace lo que quiere”.