¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

SE FORTALECE LA SEGURIDAD CIUDADANA EN LAS ZONAS ALTO ANDINAS…

SE FORTALECE LA SEGURIDAD CIUDADANA EN LAS ZONAS ALTO ANDINAS…

Presidente regional de Lima, entregó moderno patrullero que fortalecerá las labores de la Policía Nacional en  la citada localidad

La seguridad en las zonas alto andinas, también es una prioridad para el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). El titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, entregó en el distrito de Omas en la provincia de Yauyos, un moderno patrullero que fortalecerá las labores de la Policía Nacional en  la citada localidad.

“Es importante velar por la seguridad de los peruanos y he aquí la importancia de otorgar este vehículo policial que podrá también brindar apoyo a los distritos aledaños”, manifestó el mandatario regional, quien anunció la entrega de dos unidades adicionales a la provincia de Yauyos, cuatro en la provincia de Cañete y dos para la provincia de Barranca. 

A su turno el alcalde distrital de Omas, Sr. Luis Ponce Fernández saludó la presencia del presidente Javier Alvarado, y reconoció esta trascendente inversión del GORRE LIMA de otorgar al destacamento policial tan importante unidad vehicular, que servirá para el cuidado de sus conciudadanos, así como también atender la necesidad de pobladores de distritos cercanos.