¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LA CULTURA NO ES PARA LOS ASNOS...

LA CULTURA NO ES PARA LOS ASNOS...

LUIS E. VALVERDE, ES PARTE DEL EQUIPO DE
CAMPAÑA DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA
PROVINCIAL DE CAÑETE, ZOZIMO VEGA
Ya no cabe duda: la ignorancia es la madre de todos los prejuicios, y con ella muchos individuos pregonan igualdad y democracia en nuestra provincia, pero no son más que palabras desgastadas por el mal uso y la reiteración desmedida. 

Gente de prensa, candidatos a la alcaldía, personajes sin ningún talento o competencia que conforman el comando de campaña de algún partido político, ciudadanos incultos e idiotizados y pertenecientes a una pobre idiosincrasia, la que relega y rechaza las distintas propuestas y formas de cultura, la que estigmatiza a sus protagonistas y los margina de acuerdo a sus apariencias. 

Y es que por mucho tiempo los artistas han sido considerados como los gestores de la  gran pérdida de tiempo, nunca como lo que realmente son: los constructores de una sociedad más humana, más culta y tolerante con las diferencias. 

Da pena y vergüenza leer, a través de medios masivos, toda una sarta de absurdos y estupideces provenientes de los más defectuosos seres humanos que fungen de decentes y poseedores de una superioridad aun no fundamentada. (Guillermo Peña H.)