¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Javier Alvarado: CONTINUAMOS SIENDO UNA REGIÓN EFICIENTE…

Javier Alvarado: CONTINUAMOS SIENDO UNA REGIÓN EFICIENTE…

Gore Lima ha invertido el 62% de su presupuesto, alcanzando el segundo lugar en el ranking de inversión entre los 26 Gobierno Regionales del país

A e
PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA
JAVIER ALVARADO
scasos días de culminar el primer semestre del año 2014, el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORELIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, confirmó que su gestión ha invertido el 62% de su presupuesto, alcanzando el segundo lugar en el ranking de inversión entre los 26 Gobierno Regionales del país. 
Alvarado, resumió que este logro, es resultado de un trabajo articulado entre todas las gerencias, direcciones y áreas, las cuales han permitido una planificación y ejecución de diferentes proyectos en beneficio de la población más necesitada.

El mandatario regional, presentó a la Lic. Beatríz Castillo Ochoa como nueva Vicepresidenta Regional, la cual fue elegida por el Consejo Regional por unanimidad en vísperas, y quien desde hoy ocupará este importante cargo.

PRESENTANDO A LA FLAMANTE VICE PRESIDENTA
REGIONAL, LIC. BEATRIZ CASTILLO
“Nosotros hemos sido elegidos para trabajar por el desarrollo de nuestros pueblos, asumiré con mucha responsabilidad esta nueva tarea que me han encomendado para trabajar de la mano con usted señor Presidente” manifestó la nueva Vicepresidenta Beatríz Castillo.