¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Oyón: SAN CRISTÓBAL DE RAPAZ YA TIENE SU AMBULANCIA…

En Oyón: SAN CRISTÓBAL DE RAPAZ YA TIENE SU AMBULANCIA…

Presidente de la Comunidad de la zona, dijo que Javier Alvarado a diferencia de sus antecesores, si ha llegado a las zonas alto andinas y puntos más alejados de la región Lima

Una moderna ambulancia entregó el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle,  al Puesto de Salud del Centro Poblado de San Cristóbal de Rapaz en la provincia de Oyón,  la cual permitirá salvar muchas vidas facilitando el traslado y la atención oportuna con primeros auxilios a los pobladores de la zona  en situaciones de emergencia.

“Viajar desde madrugada, y muchas horas para trasladarnos a Rapaz es grato, recuerdo la primera visita a este lugar, en ese entonces asumí un compromiso, traerles una ambulancia, porque comprendí y constate la realidad aquí en este lugar. Otros gobiernos se olvidaron de ustedes, hoy la historia ha cambiado”, expresó el mandatario regional.

A su turno,  el Presidente de la Comunidad Campesina de Rapaz, Néstor Cóndor Racacha, destacó el trabajo de Javier Alvarado y enfatizó que su gestión a diferencia de las anteriores, si ha llegado a las zonas alto andinas y puntos más alejados de la región Lima.

“Gracias presidente por llegar a los pueblos más alejados de nuestra región, donde nunca antes ninguna autoridad se había preocupado por nosotros,”., manifestó, tras anotar que no solo en la costa viven seres humanos.