¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GORE LIMA CONTINÚA CONSOLIDANDO LAS MEJORAS EN EL SECTOR SALUD…

GORE LIMA CONTINÚA CONSOLIDANDO LAS MEJORAS EN EL SECTOR SALUD…

Presidente regional, Javier Alvarado entregó una moderna posta médica y ambulancia al distrito de Cacra en Yauyos

A más de 2 mil 800 sobre el nivel del mar, el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, entregó la nueva y moderna infraestructura del Puesto de Salud del distrito de  Cacra en la provincia de Yauyos.

Tras saludar a los “Padres” en su día, el titular del pliego, resumió que los  nuevos ambientes, valorizados en S/. 344,976.31 nuevos soles, comprenden la construcción de un módulo típico de salud en un ambiente de 165 m2., asimismo la implementación de 73 equipos y mobiliario médico. 

“Cuando recibimos el requerimiento para mejorar la posta médica y entregarles una ambulancia, comprendimos que la realidad en las zonas altoandinas es diferente al de las ciudades de la costa. Aquí no había inversión en salud, por eso, hemos mejorado muchas postas y entregado ambulancias. Todo ello se pone al servicio de sus hijos e hijas”, precisó, Alvarado. 

Por su parte el alcalde provincial de Yauyos, Diomedes Dionisio Inga, destacó el trabajo del presidente regional y remarcó que la actual gestiona sabido diferenciarse de sus antecesores.

“Debo reconocer que ninguna autoridad regional ha visitado Yauyos como usted. Conocer de cerca nuestra realidad, lo hace un gobernante sincero y humilde con la población”, acotó la autoridad municipal.