¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ESTAN ESPERANDO QUE ME ASESINEN PARA ACTUAR CONTRA JAVIER ALVARADO… Dijo Lita Román Bustinza desde Willax Televisión

ESTAN ESPERANDO QUE ME ASESINEN PARA ACTUAR CONTRA JAVIER ALVARADO… Dijo Lita Román Bustinza desde Willax Televisión

Vicepresidente regional de Lima, cree que operadores de Vladimiro Montesinos están detrás del titular de Lima provincias. Pone como prueba una fotografía donde aparece Javier Alvarado junto a  Oscar López Meneses

La Vice presidenta regional de Lima, Lita Román Bustinza, dijo desde el programa “Mira quién Habla” de Willax Televisión, que el Presidente de la República Ollanta Humala y el Fiscal de la Nacional, están esperando que alguien la asesine para recién actuar en contra el titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Aunque nunca sustenta cuales esos esa irregulares que hay en el interior del GORELIMA, Román Bustinza, dijo estar sorprendida con la aparente complicidad del Ministerio Publico que no actúa, como si lo han hecho con el suspendido  presidente regional de Ancash y otros dos más.

Una vez más volvió a compararse con el ex consejero regional de Ancash, Ezequiel Nolasco. “Todo lo que ha pasado  con Ezequiel Nolasco, lo estamos viviendo también nosotros con el Gobierno Regional de Lima y el señor Javier Alvarado”. Anotó.

Asimismo, expresó que Alvarado estaría trabajando con el mismo personal que estuvo bajo las órdenes del ex asesor de Inteligencia, Vladimiro Montesinos.

“Yo creo que son los mismos operadores de montesinos, quienes estarían detrás de esto”, enfatizó, tras poner como prueba una fotografía donde aparece Javier Alvarado junto a  Oscar López Meneses (Personaje cuestionado por sus vínculos con Vladimiro Montesinos).