¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Barranca: GORE LIMA APUNTALA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE SUPE…

En Barranca: GORE LIMA APUNTALA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE SUPE…

Javier Alvarado, logra presupuesto adicional de 5 millones que se suman a los más de 8 millones que se vienen invirtiendo

Un presupuesto adicional de más de 5 millones, se sumaran a los 8 millones 500 mil nuevos soles que se vienen invirtiendo en la construcción del Hospital de Supe en la provincia de Barranca. El anunció lo hizo el presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado González del Valle, luego de concluir una importante gestión en el Ministerio de Salud con la finalidad de lograr la inversión que permita consolidar la edificación de la mencionada infraestructura.

El Hospital de Supe está catalogado como un centro de salud estratégico, y desde días atrás el equipo técnico regional encabezado por el Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Regional, Eco. Manuel Villarán Valdivia; el Jefe Regional de OPI, Ing. Jefferson Díaz Ferreyra; y la Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miriam Muyisaca Huamaní, acompañados de los técnicos del MINSA lograron definir tan importante inversión, que se materializará en los próximos días con la publicación del dispositivo legal respectivo. 

"Esta es la consecuencia de un trabajo en equipo y de la decisión de gestionar más obras para nuestra región, que nos permite seguir avanzando en mejorar la atención en salud que merecen los ciudadanos de nuestra región", expresó el presidente Javier Alvarado.